Packagings

 

Año: 2016

Packaging para huevos ecológicos, Gioconda chocolate y Carrefour.

 

 

HUEVOS ECOLÓGICOS

El objetivo de este proyecto era crear un packaging para que los huevos no se rompiesen.
La idea fue utilizar, como material principal, una goma espuma de color paja con unas
concavidades para colocar los huevos y que estuviesen bien protegidos. Para reforzar esto,
y para dotar al embalaje de un aspecto más ecológico, otro de los materiales empleados fue
una malla de gallinero dispuesta encima de un plástico transparente, y sujeto todo ello de
una cinta en la que aparece la marca y las características del producto.  La caja en sí sería
de cartón, al una material barato y reciclable.

 

 

 

 

 

REPOSICIONAMIENTO MARCA BLANCA CARREFOUR

Se trata del reposicionamiento de la imagen de la marca blanca Carrefour.
Con el fin de unificar su imagen y dotarla de mayor calidad, he optado por
usar el color negro (un tono muy utilizado en la categoría groumet de alimentación)
y la tipografía del logotipo de Carrefour en blanco con el nombre de cada producto.
También he querido jugar con el símbolo característico de la marca, como paréntesis
para enmarcar cada producto, el cuál irá en grande para una mayor identificación.
Y por supuesto, en los trece productos, la marca blanca Carrefour irá en la parte inferior.

 

 

 

 

 

GIOCONDA CHOCOLATE «El secreto detrás de su sonrisa»

La idea en torno a la que gira el diseño es la identificación de la famosa
sonrisa de la Mona Lisa con el irresistible chocolate.