Ciente: Obras Misionales Pontificias
Agencia: Aftershare.tv
Año: 2019
Campaña de comunicación para Obras Misionales Pontificias (OMP) construida bajo el concepto creativo
de Cadena de Bondades. El objetivo de la campaña es mejorar el recuerdo de la marca OMP y explicar su
importante labor en la sociedad, así como fomentar la cooperación y el compromiso social. Queremos destacar
esas pequeñas acciones o gestos que, acumulados, mejoran la vida de muchas personas en todo el mundo.
Para ello, creamos un diseño visual propio y reconocible, a modo de pattern, en el que se expresa
gráficamente el concepto Cadena de Bondades para los distintos eventos que tuvieron
lugar en ese año: Domund 2019, Congreso Nacional de Misiones, etc.
Algunas aplicaciones de la identidad corporativa son las siguientes:
CARTEL DOMUND 2019
CARTEL ILUSTRACIÓN «JUNTOS SOMOS MISIÓN»
AUTOBÚS DOMUND 2019 «PRÓXIMA PARADA: LAS MISIONES»
CONGRESO NACIONAL DE LAS MISIONES 2019
FOLLETO COOPERACIÓN ECONÓMICA CON PYMES
LANDING
REDES SOCIALES /BANNERS /FALDÓN TV